• María Magdalena Villarreal Gutiérrez, svcfe

Tú puedes ser misionero


Esta imagen fue tomada del sitio: https://desdelafe.mx/noticias/sabias-que/como-rezar-el-rosario-misionero-te-lo-explicamos-paso-a-paso/

En estos tiempos difíciles y complicados, la Iglesia nos dice que el Rosario es el arma más poderosa para atraer gracias de Dios a través de la Virgen María.


El mes de octubre de este 2021 llega a nuestras vidas y nos llena de esperanza. La Iglesia lo nombra mes de las misiones y del rosario, nos invita a quitar de nuestras vidas el egoísmo que nos lleva a pensar sólo en nuestros problemas y sufrimientos, nos hace universales, nos ayuda a sentir, sufrir, enseñar y curar donde la Iglesia lo hace.


La situación que estamos viviendo nos hace sentir impotentes, creemos que no podemos hacer nada… pero hay algo que siempre podemos hacer, algo que traspasa las fronteras y llega al corazón de Dios: LA ORACIÓN.


La Madre Martha se nos presenta como modelo a imitar, ella vivía este mes con corazón mariano y misionero, nos invitaba a rezar el Rosario con mucho amor; y si lo rezamos por cada Continente, alcanzaremos gracias abundantes para todo el mundo.


Todos podemos ser misioneros en nuestro diario vivir, ofreciendo cada acción que hagamos, por pequeña que sea y cada momento de nuestro día.


Pidamos a la Virgen María que nuestro corazón vibre con cada hermano que vive en cada Continente de nuestra casa común.


¿Cómo vivirás este mes de octubre? ¿Qué harás para ser misionero? Comprométete a rezar diario el Rosario, a llenar de Avemarías nuestro mundo y a ofrecer cada momento de tu día.


137 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo